La sutil perversión del PSC entra en el juego de la investidura
Bajo la forma de propuesta para el próximo XIV congreso del PSC, entra en el tablero de juego de la investidura la flexibilización de la inmersión lingüística, como si la cosa pasara por allí sin importancia, pero dando una vuelta de tuerca más al embrollo de la negociación.
De los «desatrancos» del cipayo este, una responsabilidad grande la tiene el Sánchez ese: ¡Mira que darle la cartera de Asuntos Exteriores y Asuntos Catalanes al inútil aquel! Los puntos 1 a 5 a que haces referencia en el 1º párrafo están muy sintetizados y no habría sitio en mi ordenador para analizarlos todos juntos. Sólo me referiré a uno de los que más me llega al alma: el 2) ¡Admirable constitución ésta de la gens, con toda su ingenua sencillez! Sin soldados, gendarmes ni policía, sin nobleza, sin reyes, gobernadores, prefectos o jueces, sin cárceles ni procesos, todo marchaba… Read more »
Amigo Antonio. Sin venganza sería un camino hacia la democracia. con venganza el raciocinio se pierde y volvemos a las tribus guerreras y al retorno al imperio de la guerra. Un abrazo.