Cosas de la Armada española. ¿Para reír o para llorar?
Mi capitán. ¿Entramos al puerto por la izquierda?. Se dice por BABOR. Por Babor mi capitán, ¿entramos al puerto por
Una forma diferente de ver la actualidad política y social.
Un balcón para la Historia.
Un Racó per a Catalunya.
Hoy presento este vídeo, que en su día me agradó, y quiero rememorarlo por la belleza que se desprende en su conjunto.
La campaña turística de Catalunya se inició el año 2018, con la presentación de un filme promocional por parte de la Agencia catalana de Turismo, denominado “La ruta de l’Atzar”. Una pequeña película con un gran potencial, que ha conseguido premios en diferentes festivales internacionales, hasta ser ganadora del Grand Prix, concedido por el comité Internacional de Festivales de Films Turísticos ( CIFFT), en Viena. Más de 3.000 películas de 106 países, algo así como el mejor premio del mundo en esta categoría.
Para ello se ha usado, el llamado “Storytelling”, o el arte de contar historias, utilizando formatos visuales, y dejando la palabra detrás de la música.
Y es que la historia lo merece. Un diario con rutas personales, perdido en una estación de tren, por un cantante y encontrado por dos jóvenes entusiastas con sus mochilas de equipaje, da pie a un recorrido por todo el territorio catalán. Y la canción mítica: “Qualsevol nit pot sortir el sol” de Jaume Sisa, haciendo de marco de la belleza y las características de Catalunya. Singular para el turismo en todas sus vertientes, y mostrando un patrimonio cultural, desde el más conocido internacionalmente, como el más local y desconocido.
Merece la pena ver el vídeo. No quedarás indiferente.
Mi capitán. ¿Entramos al puerto por la izquierda?. Se dice por BABOR. Por Babor mi capitán, ¿entramos al puerto por
“Bueeeeeeno, un mangui, golpista, fraticida, gilipollas y ladrón menos de esa familia”. Así define Antonio Baños (CUP) la huida, o ¿no es tal huida? del “emérito”. A mi entender se queda corto en los calificativos expuestos, o en lo políticamente correcto. No le pasa lo mismo al Farreras, que en lugar de hablar del “fugado”, niega que sea “fugitivo”, supongo que, porque no se llama Dr. Richard Kimble, ni tampoco es manco. Lo de manco ya se ve a la legua, que para llenar la bolsa de dinero en tales cantidades, hay que meter las dos manos, y el del ARV aprovecha la ocasión para escupir su veneno contra Puigdemont. ¿Hasta donde puede llegar el servilismo mediático?
Mientras el Crucifijo sigue en “lista de espera” haciendo cola para su restauración, porque esto es un Estado laico por