Agora de Historia y Opinión

Estás en el Blog de Paco González

Una forma diferente de ver la actualidad política y social.
Un balcón para la Historia.
Un Racó per a Catalunya.

Facebook
Twitter
LinkedIn
  • Corruptos, mentiras y cintas de audio, o algo así

    Recordando aquella película de hace algo más de 32 años, titulada: “Sexo, mentiras y cintas de vídeo”. Sexo y mentiras, muchas mentiras. donde un psicólogo graba a mujeres hablando de “sexo” para después masturbarse en solitario, y eso me hace pensar que el tal Villarejo, en algún momento se haría una “pajilla”, aunque fuera “mental”, oyendo los audios de su “miserable colección”, y digo miserable, por decir algo políticamente correcto. Es la imagen de un policía corrupto y corruptor, un cínico, un hipócrita, un podrido, un Torrente cualquiera que hace de la corrupción el deporte nacional. Y lo patético del caso es que, a su alrededor, hay instituciones, políticos, policías de alto nivel, gobernantes, jueces, periodistas y asimilados, tertulianos, e incluso “ciudadanos” que participan en la “orgia” de cazar al político contrario para derribarlo, y todo ello por encima de la ley, y bajo la consigna de “todoporlapatriaunagrandeylibre”.

    Sin olvidar la “brigada política y patriótica” que, bajo el mando de un “miserable” ministro de la cosa oscura; Fernández Díaz, y el gobierno de MpuntoRajoy, iniciaron la “cacería”, cuando el “Movimiento Vasco de Liberación” según palabras de otro miserable del trio de las Azores, que así bautizó a ETA, y está anunció en 2011 que dejaba las armas definitivamente. El nuevo “enemigo” sería el movimiento independentista catalán, que cada “Diada”, 11 de septiembre, hacía las manifestaciones multitudinarias. Entrando Villarejo en el terreno de juego de la “Operación Cataluña”, o quizás fuera su creador, practicando la técnica de espiar a diestro y siniestro, sin distinguir los unos de los otros, emitiendo informes falseados, con la connivencia del de la Benemérita, un tal Tácito, que filtraban a los “seudoperiodistas” que vivían de sus propias miserias. Y de aquellos polvos estos lodos. OkDiario, Inda; “Al Rojo Vivo”, Farreras; y varios más, que escondidos tras la “libertad de expresión”, la de ellos, hacen de la noticia un estercolero, y de la profesión una patética forma de vivir.

    Los “ágapes” los carga el diablo, si como invitado va el Villarejo de turno con su invisible grabadora, lanzando el anzuelo para que los comensales piquen, como pardillos. Dejando, a estas fechas, un rastro del lodazal que ha creado en su entorno.

    No importa que sea un o una política en la cresta de la ola, que allá por el 2012, la cosa no es nueva, y en Cataluña se sienta precedente en lo de la “caza del político contrario”. Como decía, una política daba una lista “negra” de posibles “enemigos” políticos y profesionales, poco antes de las elecciones catalanas del 25-noviembre-2012. Sánchez-Camacho y el Villarejo planificaban: “Esta guerra que haremos es para que estos payos (los de Convergència i Unió) no tengan mayoría absoluta, el día 26, es necesario continuar trabajando al máximo”, palabra de Villarejo. “Operación Cataluña” abriendo frente en la guerra sucia del estado contra el independentismo. Y, mientras, el dedo marcaba las “piezas” a abatir: “Estos son independentistas ¡Vete por ellos!” Sin importarle que entre “ellos figurara uno de los “suyos” (del PP), un tal Enric Lacalle. Lo de “La Camarga” queda como un juego de niños.

    Otra que tal baila, la Cospe en su bunker de Defensa, rodeada de milicos, vestida con el traje de camuflaje, deja escapar su traza cuartelera: “¡Coño, eso es una bomba! “Eso si lo quiero”. El caramelo que le ponía el corrupto en la mesa era demasiado suculento para dejarlo en el plato: ”Es un tema de la hostia”. Se refería a las “supuestas reuniones” de ETA con el servicio secreto cubano, y los de Podemos, en Venezuela. Y la curiosidad mato al gato y se zampó todo el cebo hasta con el ganchillo.

    Y es que la “preocupación” de aquellos días, estaba en el “merder al carrer” por parte de la CUP, y de que no se dejara trabajar a los infiltrados en los Mossos. El 1-O del 2017 y el fracaso de no saber ¿Dónde coño están las urnas? los tenía al “filo del nervio”, y como no la dejaban meter cuchara en la olla de los nombramientos policiales para Cataluña. Y por otro lado: “como detecten que (la loca) Vicky (la del florero de La Camarga) está cobrando de la policía y tal y tal ya tenemos el lio…”(Villarejo).

    Un ministro de la cosa oscura, de casta miserable, a finales del 2012, junto a su número 1 de la policía en una reunión con Villarejo, hablan de que hay varios “jueces” que “están totalmente predispuestos a aceptar una denuncia contra los Pujol”, con la desfachatez de que el citado ministro recuerda que “esta conversación no ha existido” y que el ministro no sabe nada” y negará “incluso bajo tortura”. Habría que verlo haciéndose el “duro” ante sus “Billy el Niño”, que aún quedan por ahí, de la “picana” y la bolsa de plástico en la cabeza. Y es que la cosa era una “cuestión de estado” que afectaba “a la unidad de España”. De la derivación de la “Operación Cataluña” hacia Andorra y la BPA sería necesario estirar este hilo un poco más lejos, donde dos agentes del FBI, en el ministerio se hacen eco de la “desinformación” intoxicadora del citado número 1 (Eugenio Pino, Director Adjunto Operativo-DAO) y de la mano del Villarejo les hablan de la “conexión entre el yihadismo y el independentismo catalán. De aquí sale el caso Rosell, la fallida de la BPAndorra, y el chantaje para sacar información sobre posibles cuentas de los Pujol y otros. También se llevaron dos pins de los Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional. Y es que el OPUS y su ángel Carmelo no pierden tiempo para hacer proselitismo religioso.

    Los de la “TIA”, bajo el mando de la virreina Soraya y, más tarde, la “jueza” Robles en traje de campaña también colaboran, e incluso tienen en nómina al imán de Ripoll, otra historia para detraer puntos democráticos a la “Spain is different”.

    Y de lo último que sale a retortero de los audios, un cuarteto, no de cuerda, para sacar nota de podredumbre: Villarejo, Farreras e Inda y un tal Casals de Atresmedia (Planeta y Lara y su catalanofobia), destapando las informaciones falsas publicadas y trilladas por los mismos, sobre la cuenta bancaria falsa de Iglesias y el “pago” del gobierno de Maduro, en un paraíso fiscal de Granadinas. ElDiario ya había desvelado la falsedad, un día antes, será que aún queda periodismo con dignidad. “¿Quién le ha metido la bacalada? Decía el Farreras sin que las venas del cuello se le pusieran como cuerdas de guitarras, como ocurre cada vez que habla del “procés”. Y aquí sale la DAO (el tal Pino): “Le ha metido la bacalada la DAO, se la han dado el Pino”. Y Farreras, haciendo gala de su fobia a Podemos, señala:” Estos son bolivarianos, que total estos han estado allí. Y a pesar de creer que P. Iglesias no es tan pardillo de abrir una cuenta con su nombre y dos apellidos, el “capo” de la Sexta: “…Eduardo, esto es muy serio, yo voy con ello, pero esto es muy delicado y es demasiado burdo”. Y fue con ello. Para llorar y no echar gota.

    La policía patriótica, o sus representantes de más glamour, dejan entrever que son capaces de crear cuentas falsas a cualquiera: “Que tampoco es muy costoso el meterle una cuenta a Pablo Iglesias de hace 5 años. ¿eh? Y luego que expliquen” (Olivera) “Eso te lo hacemos con el rabo igualmente” (Villarejo). Esto es ser miserables en grado sumo, y lo peor, es que estamos en manos de esta gente (Director del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, JL. Olivera). Lo de las cuentas falsas es una táctica de la “Operación Cataluña”, y, también un aviso de que venía el lobo, pero nadie prestaba atención, porque sólo atacaba a “separatistas, abducidos, indepes, rebeldes y sediciosos que querían “romper” España.

    “Perlas“ de este tamaño las hubo¡, las hay y las habrá, porque el fondo de la cuestión está en el sistema político-judicial-policial heredado del franquismo, que la CE del 78 ni la “deteriorada” Transición consigue poner el dedo democrático en este aquelarre de corruptos que anidan en las cloacas de un Estado que sigue mirándose el ombligo en lugar de mirar al ciudadano. ¡Perdón! Quería decir al súbdito, que estamos en una “monarquía” parlamentaria, O algo así.

    Y es que los corruptos, las mentiras y las cintas de audio, son el dedo que señala la Luna. Detrás, no vemos lo que hay y, si lo vemos, apartamos la mirada al lado contrario. Reflexión: Con nuestro silencio degradan la democracia.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Otros Artículos

Legislar a “correcuita” no es la solución

Cuando todo son prisas, dime ¿quién se frena? Porque se te ha desatado un cordón. Cantaría Amaral en “Colegas”. Y aquí, el cordón es algo más peligroso que perder un zapato. Y el cordón desatado lo lleva más de uno, y de dos.
De entrada, lo lleva un tal Llarena que corre viento en popa a toda vela, para sacar unas euroórdenes que parecen cargadas por el diablo, si es que este existe. Unas euroórdenes que se dispararon, por la Europa “democrática”, buscando la “presa” que llevara el dorsal de “rebelión” o “sedición”, o ambos impregnados con algo de malversación, que siempre es un buen aderezo.

Leer más »

La centroderecha catalana renace como el Ave Fénix

El movimiento político catalán huele a urnas y se ha vuelto loco por entrar en las listas. La que sea, pero en listas. En menos que canta un gallo, una parte de la derecha, que se autodenomina centroderecha, ha dado una patada al cesto político y ha removido todo el oscuro fondo donde descansaba la llamada “burguesía”, que no lo es, pero se parece como dos gotas de aguas. Y como un Ave Fénix, renace de sus cenizas, si es que alguna vez se quemó, que creo que no, sino que sólo se puso la piel de oveja para permanecer en el redil. Y si no, al tiempo.

Leer más »
0 0 votes
Article Rating