Es que no hay manera de acabar el año decentemente. CIUDADANOS pasa del color naranja al marrón. Es decir, se está cubriendo de mierda hasta la cornisa de la FAES. Y todo por un quítame allá esas pajas…
El Tribunal de Cuentas, que no tiene bastante con lo de Cataluña, va y se mete en otro lío “do carallo”. Éramos pocos y parió la abuela. Este Tribunal no está mucho al loro de lo que pasa en Cataluña, y vive obsesionado en buscar la vuelta para alimentar al Supremo “hacedor” de justicia y otras hierbas, y se confunde de canción. Es posible que desde la “declaración” de la República catalana haya oído decir que los indepes son ciudadanos, en lugar de súbditos, y a continuación, con esto de fusionar ideas, ha confundido el atún con el betún, y hostigado el rastro equivocado, confundiendo a unos por otros, metiéndose en corral ajeno, digo yo, porque si no, ¿A qué viene esta bicoca para el equipo contrario?
El TCuentas se ha fijado, como quien no quiere la cosa, en unas irregularidades de las cuentas de Ciudadanos (El Nacional.Cat-30/12/2017) de los años 2014 y 2015. Ná, una nimiedad si se compara con lo que puede salir de los años 2016 y 2017. La Gürtel y la caja B del PP, serán las madrinas de ceremonia de un nuevo partido que se pringa en la corrupción, dejando de ser una marca blanca del PP para convertirse en marca marrón. Y la FAES dando charlas de ingeniería ideológica a sus cachorros.
Dime de qué presumes y te diré de qué adoleces. Esto pasa cuando se llena la boca de democracia, y en la mano derecha enarbola la legalidad, cuan espada de fuego, exigiendo su cumplimiento a los indepes. A. Rivera, ahora sin Sr., según el Informe nº 1.262 de 29/12/2017, hasta al más guapo se le escapa un pedo, y a ti te ha pillado el esfínter flojo. Eso de vulnerar la LOFPP (Ley de Financiación de Partidos) es un desliz, los errores en los seguimientos de saldos y pagos a acreedores un borrón, y un pellizco del 21D por importe de 166.281 € a la papelera, por no hablar de los salarios sin cotizar IRPF, (Montoro atrapa a este que se te escapa), ni cotizaciones sociales a dos becarios, son anotaciones marginales en la cuenta B. O el tipex no ha andado ágil en la cuenta A. o te han pillado con el carrito de los helados. ¡Tío guaperas! que se habla de un desvío de 9,6 M €. Si eso es de dos años de principiante, no quiero imaginar, a fecha de hoy, con la experiencia que tienes y la ayuda financiera que hay detrás de ti, que son unos linces, lo que puede haber entre bambalinas. Y a todo esto, seguimos esperando que Anonymus destape los chanchullos que tenéis ocultos. Tengo los nervios a flor de piel intentando imaginar lo que la V de Vendetta nos depara.
Después de decir que los votos al PP y al PSC eran papeletas echadas a la basura, que para vencer al independentismo el color naranja era la madre del cordero. Se te van a echar encima como buitres, desde el portero de tu casa hasta los vecinos del barrio, que serán muy finos, pero no les gusta ver cámaras de fotos en sus parterres. Te van a esquilar la piel de cordero y dejarte la de lobo que es la que más armoniza contigo.
En cuanto a los colores, creo que por ahora es el amarillo el que va por delante. Lo siento por ti, pero las urnas están a su favor. Recuerdo que la noche del 21D, dijiste que pararías a los indepes. Pues ahí lo tienes, a pie firme, esperando que des señales de tu ardor guerrero y quieras proclamar a tu protegida, Presidenta. Ya sé que las cuentas no le salen, pero con un 155 cargado de sinrazón hasta los topes, y los ojos enrojecidos por el deseo de venganza, todo es posible en la viña del señor. Que lo del 1-O y ¿las urnas dónde están? Ha sido demasiado. Y para colmo, el resultado del 21D ha provocado una lipotimia al unionismo que todavía les tiembla las canillas. Para esto no hay perdón posible, hasta que la brigada Aranzadi acabe con ellos y con la ayuda del 155, no faltaría más..
Los resultados del 21D le han dado alas a C’s, que una semana después lanza sus invectivas hacia el territorio nacional del imperio, y exige al gobierno de Rajoy que hay que reformar la ley electoral, el senado, la ley de financiación autonómica y suprimir los aforamientos y, ya puestos, podría invitar a unas cañas y unos pinchos de tortilla. Lamenta que con una ley electoral así no ha podido ganar a los indepes, que quiere una a su estilo, y que el Senado debe ser una Cámara útil. Pues que útil le ha venido a los del 155. No se enteran, que los resultados de Cataluña no son extrapolables al resto. Que esto puede ser una falsa ilusión, porque sólo se han zampado los votos de los de su misma camada. Ya sé que la Ancha Castilla da para mucho, pero no creo que te dejen mojar en su plato, más de que lo que tienes. Que los de los dineros son muy maleables y la bolsa mueve montañas, y cualquier día se montan otro equipo menos castigado y menos bocazas.
Cuando una “democracia” permite, liquidar un autogobierno, meterlos presos sin sentencias (presunción de inocencia ¿dónde estás?) y cargos exiliados, en sus dominios, por defender un programa electoral que era público el 27S-2015, defender unas ideas políticas, deja de ser “eso” para dar paso a otra cosa que termina en dictadura. Una dictadura con presos de conciencia, con presos políticos. ¡Ay, Sr. Pallín! Es que no le escuchan, que campan a sus anchas y no se enteran. Cuando Ud. con su sabia experiencia en estas lides de tribunales y cortes, dice que: “Es una equivocación total porque no hay visos de delitos de rebelión, ni de sedición, ni siquiera de malversación…”, por lo que “para la prisión preventiva no concurre ninguno de los requisitos”. Esas cautelares, la prisión incondicional, “son excesivas”, ellos, como el que oye llover. Deberían prestar atención a su definición al constitucionalismo del gobierno español y de los tres partidos que le acompañan en el viaje:” jíbaroconstitucionalistas, porque sólo maneja un artículo de la CE, el segundo…”. Un puntazo maestro. Yo también pienso que eso de inventar delitos a las manifestaciones pacíficas de tiempos ha, es una barbaridad de unos desquiciados que han perdido el norte, que se guían por la espuma de sus fauces enfurecidas. Esto no puede ser nada bueno.
Un presidente de gobierno que se despide el año deseándonos un feliz 2016, es que el subconsciente le engaña y aún no ha avanzado nada desde que lo subieron al pódium. Está anclado en las elecciones de diciembre del 2015. Sigue en su burbuja esperando que el hada madrina le lleve en su carroza al baile de la política. Y nadie con suficiente enjundia, por no decir vergüenza, pide su dimisión. ¿Para cuándo una moción de censura en condiciones?
El 155, no sólo suspende la Generalitat de Catalunya, está suspendiendo la propia Constitución. Si un único artículo enrocado en el 2º es capaz de anular a toda la Constitución, es que algo no funciona en este modelo de sociedad. Y de la Constitución del 78, no se hable más. No hay que reformarla, hay que cambiarla por otra más decente. Y a ser posible acompañada de una República, porque lo de la monarquía no da más de sí.