CATALANGATE VS SPAINGATE 4: Mientras las “cloacas” sigan negando la mayor. Aneu a la merda
El Ministerio del Interior, el de la cosa oscura, dice que no, que ellos no han mirado al contrario con malos ojos. “Que ni el ministerio, ni la Policía Nacional, ni la Guardia Civil, han tenido nunca relación con la empresa NSO, y por lo tanto nunca han contratado ninguno de sus servicios”. Se les ha disparado la mala conciencia y, antes de que salte la liebre y los acusen de “espías”, ellos se sacuden el “marrón” de encima, “negando la mayor”. Lo cual, quiere decir que todas las miradas van hacia ellos. Por algo será. Aunque al mejor estilo de tirar pelotas fuera generalizando, dijo: ”Había situaciones de violencia para las personas”, insinuando que había barricadas, o que se cortaba el acceso al aeropuerto, “Por suerte tenemos un marco constitucional que nos permite defender todo”. Lo tendrán ellos, los del “ejecutivo, porque parece ser que al ciudadano de a pie, la CE del 78 es como cilicio de artículos que se clavan en sus derechos fundamentales. He dicho “Derechos fundamentales”, Sra. Robles.
Por otro lado, un ”duendecillo” ha hecho rodar el siguiente mensaje, desde la Bodeguilla de la Moncloa: ”El gobierno, ni lo sabe ni debe saberlo”. ¡Ahí te quería pillar! Haciendo oídos sordos, o caso omiso. Ya se ha descubierto el sistema de comunicación entre el “servicio secreto” del “Super Vicente” con el gobierno. Lo pasa a un medio de comunicación “amigo”, que deja asomar las orejas del texto. Después otro medio desarrolla el mensaje con alguna “prueba” que anime a un “partidillo” de los que ni pincha ni corta en Cataluña, o que van menguando en el resto de la Spain, pero jode lo que puede, a presentar una demanda que por reparto cae en un juez de la “madeja”, las de las puñetas ennegrecidas, y enseguida sale un fiscal “irritable”, con cara de vinagre para ampliar la novelesca noticia, y ya tenemos proceso, o “procés”, hasta que el caso llegue al Tribunal Europeo, que tarda varios años en resolver. Y, hasta aquí, una supuesta forma de dar salida a un caso de espionaje. Para que Moncloa se entere, porque la ministra jefa de la T.I.A, ofendidita, dice que sólo conoce el Marca y el Sport, para seguir el juego catalán, el AS para los domingos y festivos ¿o era MpuntoRajoy? ¡Bueno! Lo importante es saber que no se lee la prensa, ni la amiga, ni la enemiga. Que lo ue entra por un oído, le sale por el otro, o viceversa.
Y es que desde que los servicios secretos estuvieron en manos de la “virreina” Soraya, aquella que decía lo del “Diplocat en liquidación” y se ufanaba de tener en las manos un 155 que, ríete tú de la “La mujer del látigo” (1958), blandía a diestro y siniestro contra todo indepe que la miraba con una ceja levantada y la otra retorcida, aunque, al final, sus propias “sombras” la llevaron a la oscuridad del ostracismo popular, o algo así. Lo que quería decir, es que el CNI estaba en manos de la vicepresidencia del gobierno de MpuntoRajoy, una tal Soraya. Por lo pronto, quien le paga los zapatos al “niño espía” es el ejecutivo “progresista”, lo pintes como lo pintes. Pero como eso sale de los “fondos reservados”, una partida de 27 M€ para cubrir gastos de viaje, dietas y postre, café y puro. O lo que es lo mismo: ”Para la defensa y la seguridad del estado”, ¡Vade retro, indepe! ¡Ah! Y para tapar bocas, porque aquí; “No se espía, no se intervienen conversaciones, no se intervienen informaciones si no es al amparo de la ley” lo dice una vocera mayor del reino. Que se trata de un asunto de “seguridad nacional” y por lo tanto está “protegido por ley”. Y aquí es cuando me entra el tembleque entre las cejas. Y me recuerda lo de la “omertá” de los señores “X”. todos protegidos por “ley”.
No quiero señalar al señor X de Pegasus, como Pedro Farsánchez, pero en el campo de las suposiciones todo es factible. Recordemos al señor X de los GAL, o al señor “Elefante Blanco” del 23F. siempre sale un señor X del fondo de una alcantarilla.
Y, por no dar más vuelta a la perdiz, se sabe que el programa Pegasus lo tiene Spain y que detrás hay un servicio de “inteligencia”, también. Y que sólo han espiado a 18 indepes, “supuestamente” de Tsunami Democràtic. Los otros 47 restantes pasaban por la calle y el aparato los “fichó”, como “daño colateral”. Y a caballo regalado no le mires el diente y pelillos a la mar.
Podían seguir como en el caso Riba. Una baliza de seguimiento en los bajos del coche. Una denuncia en la comisaría de los Mossos d’Esquadra. Y tirando del hilo, los agentes catalanes descubren que detrás hay un subinspector de la PNacional con residencia en Madrid, que viene a Barcelona, con pasaporte austriaco falso, para comprar un geolocalizador muy complejo y colocarlo en el “objetivo” secesionista y, hacer un seguimiento sin autorización judicial. Algún intento de archivo del caso, para tapar la basura. Conclusión fácil: “El espía que vino del frío, era policía”. Que no negó los hechos ante un juez. ¿Para qué? Si no le iba a pasar nada. Un truco de la policía patriótica para perseguir la disidencia independentista sin que los jueces se mojen. Eso lo harán después, si pillan alguno con el carrito del helado. El caso continúa abierto. Pues eso, junto a 47, o más.
Lo curioso que ha dado un sopapo en todos los morros a la Spain “demócrata plena” de algo untoso, es que, al día siguiente de salir publicada la lista de espiados, en Bruselas arrancaba la comisión sobre el espionaje a activistas y políticos en Polonia y Hungría y, lo que era un binomio de vulneración de derechos fundamentales, se convirtió en un trinomio, o triada, al unirse el Pegasus ibérico. En dicha comisión estaba un tal Zoido, ministro de interior del PP, cuando el referéndum del 1-O e intentaba desviar la vista de los presentes de manera manipuladora: “Me sorprenden algunas acusaciones que ha hecho el secesionismo catalán, más aún cuando los expertos han reconocido que no hay evidencias conclusivas que vinculen las acusaciones recientes con el gobierno de España”. Intervención telemática, no presente, Todo lo contrario que señaló el experto de Citizen Lab, afirmando rotundamente que, “todos los indicios apuntan que es obra del gobierno español”. ¿Qué se puede decir de un político que perdió la vergüenza cuando el atentado del 17-A, de 2017, ¿en Barcelona y Cambrils? intentando quitar méritos a los Mossos d’Esquadra, para cargar las tintas en las mochilas de los “piolines” que, dejaron, alrededor de 900 heridos en los colegios de las votaciones. Y a río revuelto ganancia de pescadores, ya que todos los que queremos independencia, somos tratados de “secesionistas catalanes”. Vaya el discurso patriótico por delante.
Y siguiendo en esto de la comisión europea, los partidos “seudodemócratas” de la Spain ínclita, con representación en el Parlamento Europeo (PSOE, PP, Ciudadanos y Vox), hacen piña y presionan para evitar que una delegación de eurodiputados pida explicaciones a la Moncloa y se les ocurra querer visitar a la T.I.A y sus cloacas. En la lista de países a visitar, y no de vacaciones, están Hungría, Polonia, y la del Group NSO, Israel. Spain puede ser la siguiente, en “méritos”. Según las lenguas bífidas, es porque e año que viene le toca a Sánchez presidir el Parlamento y se puede topar con un “marrón” de sus propias cloacas. Y como decía Antonio Ozores: “¡No hombreee, No! Es un país de democracia “plena” pero a nuestro “modus operandi”
Se vuelven locos defendiendo la ilegalidad de espiar al independentismo, se sienten arropados por la derecha, y aplaudidos por sus propios, como Salvador Illa (PSC) que, defiende lo indefendible del CNI y su ministra, diciendo que es una persona con credenciales muy importantes, pero las ha dilapidado Sr. Illa, las ha dilapidado. O como Page que no pierde puntada para demostrar que mantiene intacta su catalanofobia y añadir más leña al fuego, obviando que España es el único estado que no reconoce la inmunidad de los eurodiputados, y se enfurece contra Puigdemont, cuando ha enviado a la mierda a los que lo han espiado políticos catalanes y familiares: “Suena feísimo. No se trata de donde nos envía Puigdemont, se trata que se atreva a volver y asumir su responsabilidad”. Pues, que yo sepa, se puede mover por toda Europa, y a pesar de los ataques de las euroórdenes de Llarena, respondiendo a la justicia desde tribunales menos contagiados por el patriotismo carpetovetónico, y donde la separación de poderes es más real que en este putiferio de reino. Como dice P. Rahola: ”Los catalanes estamos bajo sospecha permanente”.
Y aunque no fue el primero en decir, al estilo de Labordeta ante una derechona miserable, y aprovechando, lo “feísmo” de la expresión, no he podido resistirme y seguir el hilo del MHP: “Iros a la mierda todos los que habéis violado nuestras vidas y las de nuestras familias. Miserables los que lo hacéis y los que los justificáis”.
¡ANEU A LA MERDA!
Creo que continuará… ¡Ya veremos! Porque aquí hay basura para rato y las “cloacas” a rebosar.